27 de diciembre de 2015

Por todas las cosas buenas del 2015.

Hola a todos efímeros del mundo
Se que este año aun no acabó por lo que hacer un balance de todas las cosas buenas que me pasaron este año en este momento quizá sea algo precipitado, pero creo que no hay mejor momento que ahora, cuando aun faltan unos días para que acabe el año para pararme a pensar en todas esas cosas buenas que me pasaron durante este 2015.


Puedo decir que este año quizá no empezó de la mejor manera, durante los primeros meses estuve un poco alicaída, de medico en medico por problemas de salud, y pensando que no valía nada en relación a los estudios. Pero no me rendí, luche por todo, y saque el curso adelante, me fui recuperando lentamente y no del todo, pero todo mejoro.

Siendo sincera muchas de las cosas que me pasaron antes de mi cumpleaños y del verano no las recuerdo, son como un borrón en el que se mezclan clases, libros y médicos, por lo que podría decir que los primeros meses fueron algo planos, sin mucho que contar.

Sin embargo después de mi cumpleaños en Mayo, el 26 para ser exactos, por si alguien quiere felicitarme, todo empezó a mejorar, aprobé el curso, una de las tres personas que lo aprobamos en Junio, me regalaron y me compre muchos libros ese mes, y quizá fue ahí cuando empecé a barajar la idea de abrirme un blog, este no, me refiero al blog literario que tengo. Justo a finales de ese mes abrí el que sería mi primer intento de blog, junto a una chica, a la cual no nombraré y solo diré que la cosa no salió bien, pero a raíz de eso, empecé a conocer a personas increíbles con las que no pensé que llegaría a tener la amistad que tengo en este momento. 

Un mes después, exactamente el 21 de Julio abrí el que sería y será mi blog hasta que no pueda más Palabras Efímeras, aunque el blog tenga entradas anteriores, todas son sacadas del anterior blog. Para mí ese blog fue una de las mejores cosas que me han pasado este año. La cantidad de libros y autores independientes, poco conocidos y con un gran potencial que conocí es todo gracias a el. Muchas de las amistades, y creo que puedo decir que son amistades verdaderas y duraderas, las conocí gracias al blog, el poder expresarme como a mi me gusta, dar mi opinión, aunque no sea la misma que la de el resto, y que sea aceptada, para mi es algo que nunca pensé, pero claro, esto no habría sido posible sin estas persona:

Ahri: La que desde un principio estuvo conmigo, desde el primer blog me guio, me enseño y me ayudo a mejorar, la que se hizo mi madrina sin apenas conocernos y una de mis mejores amigas fuera de mi amada Galicia. Para mi ella es alguien importante, alguien a quien tenía que dar las gracias de una forma especial y de una forma que todos supieran. Y que más puedo decir, a de mas de que por todo lo que hizo por mi, siempre puede contar conmigo y que tiene una casa donde dormir si algún día viene por Galicia.

Ana: Mi parabatai, alguien que me entiende incluso con pocas palabras, con la que me puedo pasar horas y horas hablando y no cansarme nunca. Una persona increíble con la que tengo tantas cosas en común que no paramos de recomendarnos cosas y ayudarnos la una a la otra. Esa persona a la que puedo recomendar libros y poner tan nerviosa porque no da conseguido alguno que otro (algún día me matará por esto). No se que más decir salvo que la aprecio y quiero mucho y que al igual que Ahri me tiene aquí para lo que quiera.

Mis incomprendidos: Si, no es solo uno, son dos, mis dos pequeños, locos y queridos incomprendidos, Berts y Marc, a ellos tengo que agradecerles las interminables horas hablando, riéndonos y aconsejándonos unos a los otros. Porque sin ellos esto no habría sido lo mismo, porque no sería nada igual, y porque los quiero mucho no podían faltar en esta entrada.

Las Cotorras: Cuatro personitas sin las que ahora no creo que fuese capaz de estar. Me hacen reír, llorar, tener instintos asesinos (si Mónica, va por ti, o bueno por el orangután). Ellas son Ana, Joana, Mónica y Pili, cuatro mujeres que me demuestran día a día que no hace falta estar cerca de alguien para sentirte querido y en compañía. Cuatro locas que me demostraron que hay que luchar por lo que uno quiere, que da igual lo que diga el resto o lo que la gente espera de ti, que lo importante es dejar los prejuicios y los miedos atrás y conocer mundo. Ya sea escribiendo, viajando, diseñando, siendo madre, o haciendo de súper heroínas. Ana me enseño lo que es la amistad a pesar de la distancia, Joana a soñar con los imposibles, Mónica a que si luchas por lo que quieres lo consigues, y Pili que siempre hay una imagen para todo (si me refiero a todas esas que mandar por el grupo) y que pese a los problemas que nos surgen, hay que seguir adelante, hay que luchar y no dejar que nos hagan sentir débiles.

A los Efímeros porque sin ellos uno de mis muchos e interminables sueños no sería nada. Por las risas, las conversaciones random, y las mil y una dudas tenían que aparecer los chicos de mi iniciativa.

Por todos ellos y por muchas personas más que si empiezo a decirlas no acabo nunca, quiero decir y afirmar que este año ha sido un gran año, y que espero que el que viene sea tan bueno como este o mejor.

Y aprovecho para desearos una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo.

 

5 comentarios:

  1. ¡PERO QUE HERMOSA ERES MALDITA SEA! Me alegra muchísimo haberte concocido, eres también una gran amistad en mi vida, una persona que soporta mis locuras y mis repentinos cambios de humor. Alguien con la que se que le puedo contar todos mis problemas, y sabes que puedes contarme los tuyos cuando quieras aunque este desaparecida del mundo porque necesite un respiro de la vida. Me alegro mucho de haberme ofrecido aquel día a ser tu madrina, realmente también a sido uno de mis mejores veranos por toda la gente que conocí gracias al blog, pero tu y Ana sois mis más especiales <3
    Te quiero mucho - disfruta de esto que en mi no se ve siempre - y sabes que tienes una casa en la costa este de la península para cuando quieras.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaw

    Me he encantado todo lo que has escrito, ahora en estas fechas mucha gente está haciendo estos tipos de textos, que yo se perfectamente que no soy capaz de hacer, y el tuyo me ha encantado.

    Espero que eso de ir de un médico a otro no fuera muy grave y me alegro de que tu año mejorara.

    No te conozco mucho, es más puede que te conozca desde hace un mes y algo pero me he dado cuenta de que eres un amor de persona y me gustaría conocer más cosas acerca de ti.

    Espero que tengas un bonito 2016.

    Nos hablamos<3

    ResponderEliminar
  3. Mi Efi... Ha sido precioso, te puedo imaginar escribiéndolo y dios, me encanta ver que para una de las personas mas especiales de este año en mi vida también lo soy en la suya. Pero espero que esto no sea solo para este año, si no para siempre, por que a día de hoy, y sin conocerte en persona te considero mi amiga, una de esas que cuentas con los dedos una mano y te sobran, pues una de esas eres tú.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Eva T___T yo a principios de año también tuve una época algo mala, una etapa que superé pero que remodeló mucho a mi persona.
    Espero poder ser un buen amigo tuyo, lo poco que hemos hablado fuera del mundo blogger me has parecido muy buena persona y un amor >\\\\<
    Ten unas felices navidades!
    Rush

    ResponderEliminar
  5. Hola mi parabatai!! ¿Te puedes hacer a la idea de lo que me ha hecho sentir esta entrada? Ser algo tan importante en tu día a día, en todo un año ser algo tan especial. Sabes lo mucho que te aprecio y sin duda quiero que sepas que tú eres de los más importante de este año, no se si me creerás o no pero te has convertido en alguien importante para mi, alguien en quien puedo confiar y sentirme bien, es que eres ahora mismo mi mejor amiga y confidente. Gracias a ti Eva por tu amistad y por esos ratos que pasamos. Es que ya no concibo la vida sin mandarte un mensaje de buenos días o no saber de ti, eso sería algo que me faltara por dentro. Eres una parte muy especial de mi vida. Gracias de todo corazón por todo, espero que me creas cuando te diga que eres la amiga más especial de toda mi vida, aunque estemos lejos y nos conozcamos por el móvil, no pasa nada, nuestra amistad es grande. Me has hecho llorar jodia XD
    Muchísimos besos de parte de tu parabatai, siempre me tendrás aquí para lo que necesites.

    ResponderEliminar