16 de diciembre de 2015

De la A a la Z - Letra B

Hola mis efímeros, quiero pediros perdón porque estas últimas semanas, incluso meses diría estuve un poco ausente en el blog, pero tiene una explicación y es que hasta hace nada estaba llena de exámenes y apenas tenía tiempo para leer o hacer entradas pero voy a aprovechar estas vacaciones para leer, y hacer entradas y tenerlas de comodín si algún día no doy echo las que tengo pensadas para el momento.

Hoy creo que es una buena idea que haga un “De la A a la Z” que tengo un poco abandonada desde casi los comienzos del blog. En este caso me toca decir un libro, una serie, una película y una canción con la letra B.



Libro

Siendo sincera estuve echando un vistazo por mi estantería y así a primera vista solo tenía dos libros que empiezan por la letra B. En este caso eran dos libros de John Green y tras pensarlo un poco me quede con el de “Buscando a Alaska” porque me gusto mucho mas que el de Bajo la misma estrella y porque se que es especial para una personita muy importante para mi.



Serie

Poco más y me olvido de mi querida y más que vista “Bones”, esta serie empecé a verla cuando mi padre me hablo de ella, y bueno que decir que desde el principio, seguí la historia de Buth, Brenan, Angela, y el esto de personajes, la recomiendo enormemente.


Película

Vale, para películas escogí Blancanieves y la leyenda del cazador aunque poco más y no pongo ninguna porque no recordaba ninguna jajajajaja. Y suerte que alguien me hizo acordarme de ella porque me encanta la película y creo que me la vi más de cinco veces.





Canción

Para aquí voy a escoger sin duda Beside You de 5SOS, porque esta entrada sin duda es especial porque todo es una casualidad en la vida y en esta entrada todo me hizo pensar en una personita muy especial para mi como es mi ahijada Berts porque para ella este es un grupo muy especial y se que esta canción también y cada vez que la oigo pienso en ella.

Blogs
Y se que esto no se suele hacer pero teniendo esta entrada tantas casualidades aprovecharé para empezar a hablar de blogs en “De la A a la Z” y como no podía ser menos a quien tengo
que nombrar es a mi pequeña, alocada y imperfectamente perfecta ahijada Berts de Berts feat. Books, porque su blog merece mucho la pena, porque sus entradas son bonitas, especiales y diferentes a las que puede haber en otros blogs.


Y esto es todo por hoy mis queridos efímeros, os quiero y espero en breves poder volver a hacer entradas en condiciones.
Besos y saludos efímeros.

13 comentarios:

  1. Hola Efi! Blanca nieves, como no esa película si me la nombran ha me recuerda a ti jaja. Me encanta que hayas puesto lo de Berts por que segurisimo que la hace ilusión y se lo merece, además de que por algo es tu ahijada jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva! Siempre haces entradas en condiciones, pero por ciertas épocas de exámenes es normal estar un poco ausente. El libro ya te dije que tengo que leerlo, y más si dices que te gustó más que Bajo la misma estrella. La serie nunca la he visto pero tengo que verla si o si, y más si la recomiendas. La película me gustó pero ne falto algo, no se, será que la actriz no me cae del todo bien. Y por supuesto Berts es genial y su blog no podría ser menos. Muy buena entrada, no la dejes.
    Muchos besos, parabatai!

    ResponderEliminar
  3. Hola!.
    Buscando a Alaska ya le leí y me gustó bastante, me encanta la serie Bones!, Blancanieves es una película que me gustó mucho, y el blog de Berts no lo conocía pero ahora me paso :)
    Me encanta esta sección, igual yo la hago en mi blog.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Es lo q tiene los examenes o trabajo eva...sucede y listo...aunque eso si, nos da hasta cierto apuro dejar el blog abandonado...es algo tangible,nuestro,a q si?

    De la seccion de la A a la Z de momento vas en una letra asequible jejejejeje
    De J.Green no he leido nada...de Bones...si, si que he visto la serie...no todas las temporadas pero si q capitulos sueltos....la pelicula...pues no,no la he visto...y pq?? jooo, me la anoto!!! La cancion, si si que la he oido cuando voy en coche ..pegadiza,no?Y el blog no lo conocia, resuelvo ahora mismo esto :)

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  5. Buscando a Alaska es un libro que a mí también me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me han encantado tus elecciones.
    Aún no he tenido el placer de leer 'Buscando a Alaska' y ya que 'Bajo la misma estrella' me encantó, estoy segura de que este también. No tardaré mucho más en leerlo.
    Mira que sigo series, pues Bones no es una de ellas, al menos por ahora porque, para serte sincera, quiero empezarla desde hace bastante.
    'Blancanieves y la Leyenda del Cazador' no está nada mal, aunque, sin duda, hay mejores.
    5SOS no me gusta, así que...

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/ (:

    ResponderEliminar
  7. Hola! Aun no he leido Buscando a Alaska pero lo tengo pendiente ;) La serie me encanta, la tengo mas que vista y es genial. En cuanto a la pelicula tambien me gusto pero no se, senti como que me faltaba algo al final.
    Muchas gracias por todas tus recomendaciones, me pasaré a visitar el blog :)
    Besos y nos leemos!

    CDC

    ResponderEliminar
  8. Blancanieves y la leyenda del cazador es una película genial, me gustó mucho cuando la vi y me ha encantado que la escogieras para esta sección :3
    Muy buenas eleciones ♥
    ¡Besiiis!

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva!
    A mi esta sección me encanta cada vez que la veo en un Blog, me han dado ganas de hacerla pero siento que en el tema de series no pondría nada jajaja si acaso he visto unas 5 en mi vida >.<

    Un beso guapa! ♥
    CDC

    ResponderEliminar
  10. Blancanieves y la leyenda del cazador la vi cuando salió pero no me entusiasmó demasiado que digamos. También hay que decir que Blancanieves nunca fue de mis historias favoritas jajajaja
    Algún día leeré Buscando a Alaska :3
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me gusta esta entrada, pero antes de comentarte nada mas te diré, que es normal que a veces tengamos un poquito abandonado el blog, lo importante es regresar con muchas ganas.
    El libro no lo he leído, asi que loa puntare. La serie me encanta, aunque la he dejado de ver por falta de tiempo puedo decir que me ha encantado. La peli esta en específico no se me antojada, sera que la chica me caía mas gorda, y el grupo no lo conozco pero me ha gustado.
    Ummhh me has dejado pensando.. ¿cuales elegiría yo?

    ResponderEliminar
  12. nosotras tambien vamos por la B! jejejeje
    nos pasamos en seguida por el blog!!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encanta esta sección, yo también la tengo en mi blog y me divierto bastante eligiendo los libros, pelis y demás apartados de la letra correspondiente. ¡Mucha suerte con ella! :)

    ResponderEliminar