7 de noviembre de 2015

Reseña Pura magia de Iria Blake


✖ Titulo:Pura magia. ✖ Autor:Iria Blake ✖ Editorial:Ediciones Coral ✖
✖ Paginas:314 Precio:17,58€ ✖
Nota: ★★★★

Alec está en su plena madurez, a sus 39 años tenía muy claro lo que quería en su vida. Una sumisa. Una noche.
Hasta que llega Marta y pone su mundo del revés.
Marta intentará romper todas las barreras que el propio Alec le imponga, pero ella no se dará por vencida, porque bajo esa coraza de Amo se esconde un sentimiento puro y... Mágico.
Alec deberá luchar contra cualquier sentimiento que le despierte Marta, negándose de nuevo a amar y totalmente convencido que no merece la sumisión de su " hechicera".
Una atracción irremediable y un auténtico sentimiento mágico.
"Quiero quitarte el aliento"
Una verdadera historia de amor, que demuestra que somos.. Pura Magia.




Gracias a Ediciones Coral por cedernos un ejemplar para poder hacer esta Lectura Conjunta.

Pura magia nos cuenta la historia de Alec y Marta, pero ya desde el principio se puede ver que no sera una historia fácil. La historia transcurre en Escocia, lugar al que Marta va a hacer su postgrado y conseguir enamorar a Alec, tarea difícil dadas las circunstancias.

El libro empieza, quizá para mi opinión, un poco flojo, pero a medida que va avanzando, te empiezas a meter en la historia, y empiezas a querer saber que va a pasar y como va a acabar esta historia. La cual como bien dije no es la típica historia de amor, más bien es una relación BDSM, pero no penséis en la historia de Cincuenta sombras de Grey, ni en un BDSM muy extremo, tiene lo justo de ese mundo para que no sea un libro demasiado cargado.

El libro tiene otra historia fuera de la principal de Marta y Alec, lo que hace que el libro sea incluso mas llevadero de leer. Hacia la mitad del libro es cuando empiezas a devorarlo y querer saber como acabara esta historia. No quiero extenderme mucho con esta reseña porque se que si lo hago posiblemente haga un spoiler y no me gusta hacerlos.

Los personajes principales son Marta una estudiante que esta haciendo un postgrado en Escocia, y Alec un piloto de avión. Por otro lado están Clara, la mejor amiga de Marta, Henar y Declan los mejores amigos de Alec y quien le hacen tener una cabeza centrada y acabar por aceptar todo.

Luego hay varios personajes secundarios que aunque no aparecen mucho alguno tiene bastante importancia en la historia pero eso dejo que lo veáis vosotros.


En conclusión el libro me gusto mucho, aunque quizá por el principio la nota baje un poco, pero si quieres un libro con un toque erótico pero sin llegar a la exageración os recomiendo que lo leáis, merece la pena.



11 comentarios:

  1. Hola efi! Eres mala!! Que aun no lo acabé:( me voy a ello ahora mismo Jajaajaa pero esta genial si

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Ya sabes que este libro me enganchó mucho, y la verdad es que se merece mis 4 estrellas. Coincido contigo en que no se pasa con las escenas de sexo y eso lo agradecí mucho.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta el libro, no sé si me animaría a leerlo por el toque erótico que tiene la novela, pero a lo mejor en un futuro me animo :3
    ¡Muy buena tu reseña!

    Nos leemos♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te gustase y enganchase. Ya sabes que al libro le tengo muchas ganas. Me gusta que trate el tema bdsm aunque no de una forma sobrecargante. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tiene buena pinta, así que lo anoto para futuras lecturas. Muchas gracias por la reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No lo conocía y, aunque no he vuelto a leer nada así desde 50 Sombras (no me gustó xD), el hecho de que el BDSM se trate diferente, quizá haga que lo termine leyendo ;)
    Me alegro que te haya gustado.
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Ya hablamos sobre el libro anteriormente y estamos de acuerdo en todo, me ha encantado participar en esta LC.
    Ya sabes que soy fan de los libros de Coral, tienden poco a decepcionarme, y este tampoco lo ha hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! se ve buen libro, pero quede tan cansada con el BDSM que ya no quiero leer mas libros que traten de el! gracias por la reseña.
    Besos de colores...
    CDC

    ResponderEliminar
  9. Hola! me gustan los libros de BDSM pero he leído tantos últimamente que ya llevo un tiempo dejándolo de lado y centrándome en otros géneros.

    De momento no creo que lo lea

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por entender la esencia de la novela, que va más allá del sexo, que es magia...mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí como seguidora. El libro lo tengo, alguien me comento que lo había leído y que no le había terminado de convencer así que lo leeré para sacar mi propia conclusión, cuando lo lea pasare para comentarte.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar