3 de noviembre de 2015

Cambios, cambios, cambios,....

¡¡¡Hola mis efímeros!!!


Ya sea que llevas poco o mucho tiempo conmigo, sabrás que soy lo que se conoce como culo inquieto, y para los que no sepan que es,... Quiere decir que no soy capaz de estarme quieta durante mucho tiempo cuando algo no acaba de convencerme o cuando una cosa se me mente en la cabeza, hay una vocecita que me dice continuamente, hazlo, hazlo, hazlo...


Y es precisamente eso lo que me llevo a hacer esta entrada explicando todo lo que me paso estos días por la cabeza.


Bueno como muy bien podéis ver, el blog tienen nuevos colores, y nueva cabecera y eso viene a raíz de una segunda idea que tuve y es que hice, abrí o como queráis llamarle, un nuevo blog, y quizá os preguntaréis... ¿Para que si ya tienes este?. Pues muy fácil, quiero hacer reseñas cinematográficas (creo que sería mas acertado llamarle critica, pero meh, soy especial), también de series, hacer entradas de diversos temas que no tienen nada que ver con el mundo de la literatura y que me parecían que en este blog estaban fuera de lugar.


También subiré en ese blog todos eses relatos, fanfics o historias que pasen por mi cabeza y que me gustaría que alguien mas que yo pueda leer.


Por otro lado si al final me lanzo a hacer más diseños, ya sea de blogs, cabeceras o hacer una agenda para llevar un orden en el blog, lo subiré también en ese blog.


En definitiva, en otro blog que este El mundoefímero de Eva, iba a tener los colores que tiene ahora este blog y si por curiosidad entráis en el otro, tiene los colores que hasta el momento tenía en este blog.


Y creo que es todo por ahora, gracias por leerme.


Saludos y besos efímeros.

10 comentarios:

  1. Muy buena idea y encantado de que tengas 2 blogs, más Efi para nosotros!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva! ! Yo ya sabía que eras especial :)
    Puedes llamarlo como quieras, yo ya sabes que te sigo en el otro blog y veré todas las críticas de películas y series que pongas. Y por supuesto tus escritos que ya sabes que me encanta ese maravilloso proyecto que tienes entre manos. Para mi, ya te lo dije, me parece muy buena idea hacer otro blog, te deseo muchísima suerte con él.
    Muchos besos parabatai!

    ResponderEliminar
  3. Eva, te ha quedado de maravilla, este color le da un aire más llamativo y sobretodo que es un color que me encanta, como el del otro blog, ajajaj los dos me encantan tanto. Y tu tranquila que te entiendo yo también antes no paraba quieta con los cambios, pero creo que ya encontré uno con el que me siento mega cómoda y espero mantenerlo un buen tiempo. Ahora mismo paso también a unirme al otro blog que espero ver esos fics, y todas esas ideas eh.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te quedo el blog Eva, los colores están buenisimos. Ahora voy a seguirte en el otro blog!!
    Éxitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta el cambio que le has hecho al blog y por supuesto ya te sigo en el otro blog también :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta mucho el cambio del blog, la gama de color que has elegido me parece muy bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hoola! Me encanta el cambio que ha tenido el blog, de verdad. El azul me parece un color demasiado ASDASDSDAD y la cabecera me encanta. ¡Ahora te sigo en el otro blog!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta y mucho el color....y ese blog de reseñas cinematograficas hay que verlo y unirlo a todas :)

    otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  9. ¡Los cambios siempre son buenos! :D
    Me gusta el nuevo aire con el nuevo color y todo lo que quieres introducir, ¡será bienvenido! :D
    ¡Un besote!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  10. ¡Me alegra mucho que vaya a iniciarte en ello! Yo de vez en cuando también hago "reseñas" de películas y la verdad que es muy satisfactorio cuando terminas de hacerlo y ves que has podido hacer todo lo posible en el post sin spoilear la cinta. Espero que triunfes en esta nueva andada ;)
    ¡Muchos besitos y que pases un gran fin de semana!

    Etérea

    ResponderEliminar