24 de octubre de 2015

Anuncios + Iniciativas.

Hola mis efímeros.

Hoy tengo varias cosas de las que os quiero hablar de varias cosas...

La primera es que como veis llevo unos días un poco ausente, pero es que durante toda esta semana los profesores vieron súper divertido freírnos a trabajos, y no era capaz de sacar ni un solo momento para leer ni para subir nada al blog, por lo que ahora aprovecharé los fines de semana para hacer entradas y dejarlas programadas en el blog. Por lo que el calendario que había estado intentado llevar se va a ver pausado hasta vacaciones o verano.

Lo segundo es que para dar a conocer más el blog, me decidí a hacer uno en Tumblr, en ambos pondré el mismo contenido, así que tranquilos que si ya me seguís aquí no tenéis porque hacerlo allí para enteraros de cosas a menos que como a veces haré subiré fotos de libros que tengo por leer, que estoy leyendo, etc.
El link al Tumblr es este: Tumblr Palabras Efímeras (soy tan original que pongo el mismo en un sitio y en el otro).


Tercero, quería comentar que me apunte a una iniciativa que creo que es genial y que sirve para que la gente conozca a mas blog increíbles y esa iniciativa es la de Asociación Blogger, aunque esta no es la única iniciativa sino que fueron varias a las que me apunte. Y aprovecho aquí para decir que la iniciativa del blog cambio por completo, es decir, que los que la conocéis desde el principio, ahora está completamente cambiada, en el sentido de que antes estaba planteada de una forma y ahora de otra. Podeis encontrar toda la información aquí.

Por último quería contar, que como creo que tengo dicho alguna vez, soy gallega y junto a otras bloggeras de Galicia, estamos empezando a crear la comunidad de Bloggers Gallegos. Por lo que si eres un bloggero gallego y quieres entrar a formar parte de la lista, manda un mail a mi dirección: evaferreropalabrasefimeras@gmail.com o a blogpescandolibros@gmail.com con los siguientes datos:

-Nombre del Blog y Administrador:
-URL del blog
-Nº de teléfono (voluntario), si quieres entrar en el grupo de whatsapp.

La lista de blogs que pertenecen a la asociación la podéis encontrar pinchando aquí o en el banner del lateral del blog.
 

Y esto es todo por hoy mis efímeros os quiero muchos besos y que tengais un feliz fin de semana.

9 comentarios:

  1. Holaaaa Eva!! Te entiendo con lo de las clases, últimamente tengo para leer por las noches y no mucho porque llevo muerto a casa, que suelo estar en la uni de 8 a 20 ;(
    El tumblr cuidado, hay contenido muy perverso jejejejejeje (te lo dice un habitante de esa ciudad sin ley).
    Nosotros en Devoradores tenemos unas cuantas iniciativas y es una tortura ponernos al día con todas cada mes jajajaja espero que puedas organizarte sin problema.
    Un beso ;)
    Rush

    ResponderEliminar
  2. Hola Panda
    Espero que todo este yendo bien... pero recuerda, primero los estudios ^^
    Vaya cuantas iniciativas, yo creo que estoy en unas pocas... porque luego me complico todo y más porque a veces tengo tiempo y otras no, la universidad me tiene así Jaja
    A ver sí ahora me uno a tú iniciativa, que desde hace mucho que digo que lo haré y no lo hago XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada no pasa nada porque abandones un poco el blog por los estudios, siempre serán más importantes que nada. Sobre las iniciativas yo me apuntaría a más iniciativas pero es que estoy como en unas 5 o 6 y no quiero liarme. Con respecto a la comunidad para bloggers de Galicia me parece ideal, lástima que no sea de por allí, aunque yo ya estoy en una iniciativa/grupo de Madrid, ojalá se te apunten muchas personas es genial compartir con otros bloggers que viven cerca de ti.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Como bien sabes, estamos juntas en dos iniciativas!!! Y en cuanto al ritmo de entradas en el blog, los estudios son lo primero, así que no te preocupes, poco a poco!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva!!
    No te preocupes, lo primero son los estudios, y eso es lo más importante.
    Mucha suerte en todas las iniciativas!! :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Los estudios nos tienen a todos sin tiempo..
    Vivan los bloggers gallegos!! :))
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  7. Hola! No te preocupes! Los estudios son lo primero! Me gusta la iniciativa, lástima que no sea gallega xD
    Por cierto, acabo de llegar por tu blog y me quedo por aquí:D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola, Eva!
    Yo para leer solo puedo hacerlo en los autobuses y sabes qué pasa? Que estoy tan cansada que me duermo así que lo tengo realmente difícil jajaja
    Me alegra saber que entras en la Asociación blogger, nosotros (En Devoradores de libros) estamos en esa iniciativa :D
    Y tumblr tengo pero no suelo entrar mucho...creo que si entro me voy a traumar con mi propio contenido jajaja. Hay mucha perversión por ahí jajaja

    Y mucha suerte con los estudios, dedicale tiempo a eso que es realmente lo que importa

    Un beso,
    Mavy.
    DDL

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No te preocupes por no poder dedicar tanto tiempo como antes al blog, lo importante son los estudios!
    Biquiños ^-^

    ResponderEliminar