5 de septiembre de 2015

Ya es Septiembre... Y soy feliz.

Hola pequeños navegantes, a no que así no era, hola mis efímeros, así si jajajaja. Hoy estoy aquí con una entrada diferente y especial.

En primer lugar como todos sabreis ya estamos en Septiembre (es mas que obvio Eva), por lo tanto, también sabreis que es el comienzo del curso, lo que eso conlleva que no tendré mucho tiempo para escribir entradas y devolver comentarios, pero tranquilos, que seguiré haciendolo, solo que en vez de publicar toooooodos los días, pasará a haber publicaciones de jueves a domingo a menos que se de la casualidad que el viernes tenga un examen importante y no pueda publicar nada el jueves (intentare dejar entradas programadas por si las moscas), a su vez, no os extrañeis si un día de repente hay una entrada entre semana, a veces se me va la cabeza y se me da por hacer cosas que no suelo hacer, sobre todo si se me juntan demasiadas reseñas y tengo que dejar alguna programada.
En relación a los comentarios, haré todo lo posible por día a día irrespondiendo los comentarios que me vayais dejando, ya que una hora siempre podré dedicarle al blog. Todo esto empezaré a partir del día 15 que es cuando entro a clase.


En principio, solo habrá tres día de entradas fijas:
  • Viernes: Book Tag, Va de..., ¿Que busco en...?, De la A a la Z, Entradas Random, Novedades,...
  • Sábado: Reseña/s
  • Domingos: Dando a conocer a un blog de la Iniciativa (siempre y cuando haya), sino cualquier tema de los anteriores.
Los jueves no quiero poner ningún tema fijo, pues si publico ese día sera para subir una reseña, o algún anuncio.

Otrá cosa de la que quiero hablar, es que empezaré a hacer un Top 3 al final de cada mes, un Top5 al final de cada estación y un Top 10 al acabar el año. En los que os diré canciones, libros, series y pelis, no siempre pondré de todos los temas pero lo intentare. Si seguís bajando os encontraréis con el Top 5 del verano junto con el top 3 de Agosto, los cuales juntaré.

Creo que no me olvido de deciros nada, ¡ah si! Hay entradas que seguirán apareciendo fuera de los días que dije anteriormente porque son colaboraciones, ya sea con mi madrina, con mi parabatai, o con algún amigo bloggero que me pide una colaboración, y esas estarán programadas.


Ahora sí, asquí os dejo mis Top 5:



1- Un reino a espada.
2- Margaritas para Lucia.
3- Ciudades de papel.
4- La quinta ola
5- Cazadores de Sombras: Los Origenes.
1- Maroon 5 - Animals
2- Imagine Dragons -Shot
3- Z.Tao - T.A.O.
4- 5SOS - Beside You
5- Ariana Grande - One Last Time
1- The final girl
2- Hanna
3- Cybernatural
4- Cyberbully (Maisie Williams)
5- Jurassic World
1- Game Of Thrones
2- The 100 (Temporada 2)
3- American Horror Story
4- Grimm
5- Forever




Esto es todo por hoy mis efímeros nos vemos mañana con el primer blog presentado por la iniciativa que tengo en el blog, espero que os guste.



16 comentarios:

  1. De esto que tú dices "los viernes habrá booktags, ¿Qué busco en...?, De la A a la Z, etc." y yo de inmediato me vaya a cotillear todo (debo decir a mi favor que estoy sacando ideas jejeje) ¡Estaré atenta a las actualizaciones!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa.
    De los libros no conozco los dos primeros, pero me gustaron también los otros :D De las canciones solo conozco Animals, y me pondré a buscar el de Imagine Dragons xD Cyberbully y Jurassic World también me encantarooon. De las series, quiero volver a ser la de GOT después de leer los libros, The 100 solo vi unos cuantos episodios y no pude más, lo mismo con American Horror Story. Grimm también xD pero puede que a ese le dé otra oportunidad. Y Forever lo he querido ver desde hace raaato, pero no consigo cómo :C
    ¡Saludos!
    Pd: Espero te vaya bien en tus clases :3

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta como has organizado lo de las entradas, yo aún tengo un desastre con eso y eso que como tu, también publique los días que publicaría cada cosa, pero no lo estoy siguiendo jajajaja, soy un desastre ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Como ya te he dicho, yo hasta que no llegue Octubre no seré feliz jajaja pero bueno yo ahora tengo poquísimo tiempo y aun no me he planteado el sistema que seguiré en el blog jeje, pero bueno poco a poco y cuando tenga tiempo le dedicaré un rato. Me ha gustado mucho como te has organizado, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha encantado tu post ;)
    Tomo nota de algunas de tus recomendaciones, que hay varios que no conozco como Margaritas para Lucía.
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  6. La quinta ola me encantó. Es uno de mis libros favoritos.
    Me encanta la entrada. No sé cómo eres capaz de ser tan organizada. Yo soy un desastre para eso. xDDD
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :3

    Me gusta que haya actividad :D Pero te aviso de que septiembre aún es verano xD Yo soy más de publicar cuando me dé por hacerlo jajajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo también debería de organizarme con las publicaciones, porque tengo lunes y jueves fijo, pero luego a lo mejor publico también domingo y martes y ya me parece muy lioso tan seguido.
    Y después de contarte mis problemas, jajaja, decirte que coincidimos en las series, sobre todo con Forever. Respecto a los libros, tengo ganas de leerme La quinta ola, pero de momento lo estoy dejando por la cantidad de pendientes que tengo. Tomo nota de las películas :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Que poco tenemos en común no coincido contigo en ningún too 5 jajajajajajaja xD
    Mi compi y yo estaremos pendientes de las actualizaciones :)
    Besos♡
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  10. esperamos que te vaya genial este curso nuevo!! todo con calma!! esperaremos tus entradas!!
    __cuchus__CDc

    ResponderEliminar
  11. Uff yo no se cual sería mi top 5 de libros... Es tan difícil decidirse por solo 5.
    De series si... Supernatural, OFC! y ninguna más, porque no miro más jajaja

    En cuanto a música: Imagine Dragons! Muy buena elección, si si.

    Nos leemos guapa"
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo soy incapaz de ponerme un tipo de entrada cada dia de la semana, al final nunca lo cumplo. Me encanta la idea del top 3, 5 y 10. Besos! Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Hola! mucha suerte en tus clases y me parece genial que tengas todo tan programado!
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  14. Hola, lo importante es concentrarte en los estudios, por ello no pasa nada que baje la actividad, miestras te sigamos viendo por aqui, ehhh?
    un saludo

    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar