9 de septiembre de 2015

Somos más de 200 + Concurso con premio.

...Hola mis efímeros...

Bueno hoy os traigo una entrada muy especial para mi, como bien podréis ver somos ya más de 200 efímeros y por ello creí oportuno hacer un concurso y premiaros por ello. 

Quiero aclarar que no es el típico concurso en el que tendréis de regalo dinero para book depository, o amazon, o un libro de  una editorial, quería hacer un concurso especial, diferente que me uniera más a vosotros, que me acercara más, por eso creí oportuno sortear tres premios, que encontrareis más abajo.


El concurso empieza hoy día 09/09 y acaba el próximo viernes  18/09 hasta las 11:00 a.m., así que tenéis poco más de una semana para participar. El ganador lo elegireís vosotros , por una serie de cosas que vereis más abajo.

El concurso no tiene un número mínimo de participantes, pues si por un casual son solo dos los que participan, sería muy fácil saber quien gana. Ambos optarían sl mismo premio porque dos de ellos se juntarían.

Los premios que había pensado son éstos:

-Un diseño completo para tu blog (tanto códigos como imágenes las cuales comprenden: Cabecera, banner{solo si se quiere}, imágenes personalizadas para booktag, y las secciones que se tengan en el blog, para las puntuaciones, etc).

-Un diseño simple (códigos + imagen de cabecera solo).

-Un diseño de todas las imágenes para el blog sin códigos.

Para participar lo único que teneis es que dejarme un comentario (diciendo que participas, el premio que quieres, y un saludo agradable que es de agradecer XDD) y vuestro link al perfil de blogger para ver que me seguís. (Si no podeís de esta forma hacer una captura y mandarmela al mail para poder comprobar esto.

Pero no solo eso, sino que quiero hacerlo más especial aún por eso, todos los participantes, me gustaría que me mandaran una foto artistica a la siguiente dirección: khrixykrips@gmail.com de vuestro libro preferido, vuestra estantería, un colage manual de vuestros libros, una foto en la que salgan libros, pero tiene que ser los vuestros, de entre las cinco o diez fotos que mas me gusten (segun la participación) el día 19 habrá una votación en la que vosotros eligireis a los ganadores, la fotografía que más votos tenga será la que se lleve el primer premio y así sucesivamente.

La votación estaría abierta desde las doce de la noche, momento en el que subiría las fotos al blog, hasta las doce la noche del día 20. Por la mañana subiría los ganadores. Quienes tendrían un día desde que la entrada esté publicada para reclamar el premio.
No es gran cosa lo se, pero quería hacer algo que me mantuviera cercana a vosotros y si esto sale bien, quizá cada mes o dos meses haga un sorteo del estilo.

Los diseños serían ligeramente personalizados, es decir, los ganadores una vez los tenga me dirán unas pautas básicas de lo que buscan y yo con mis conocimientos intentaré lograr lo que piden.

Una vez acabado lo que sería el diseño yo se lo enviaría al ganador y tendría un día para pedir que se le realizaran pequeñas modificaciones, hasta quedar completamente a su gusto, si por un casual yo no estuviera disponible ese tiempo se alargaría un día más.


Bueno y esto es todo por hoy mis efimeros, espero que os haya gustado mi sorpresa y seaís muchos los que participais en el concurso.

Besos efímeros.

13 comentarios:

  1. Quiero participar!! https://www.blogger.com/profile/09471082546485126165

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no creo que pueda tengo muchisimo trabajo!! :( Lo siento de verdad

      Eliminar
  2. ¡¡Muchísimas felicidades por los 200 seguidores!!
    El concurso que has organizado es muy original, estoy deseando ver las fotos que te mandan para poder votar. Incluso no descarto enviar una.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Eva! ¡Me apunto! Elijo el diseño completo de blog. https://www.blogger.com/home Un concurso genial.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades! El concurso está muy chulo pero no creo que participe,ya participo en un montón d cosas xD
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva!!
    Muuuchas felicidades por los seguidores ^^
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Eva! Muy buen concurso, super original. Yo participo ¡!
    Este es mi perfil: https://www.blogger.com/profile/07038800119850731038 (aunque ya lo sabes xD)
    Bueno yo voy por el diseño completo ^^
    Queda decir que felicidades por esos 200 *.*
    ¡Besos mil!

    Y suerte a todos los que participen. ^.^

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas felicidades por esos más de 200 y seguro que llegas a muchos más, yo no participo porque soy muy mala con las fotos, pero los diseños de blogger que haces son muy bonitos, besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Lo primero felicitaciones por los 200. Ahora tienes una más.
    La verdad es que yo soy muy mala para sacar fotos. Posar todo lo que tu quieras. Pero sacarlas....
    PD: Vengo de la iniciativa TCT. Me quedo ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Felicitaciones por esas 200 personitas que te leen, ademas que sorteo mas genial, espero que todos los participantes tengan suerte y que gane el mejor. ;)

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES POR LOS 200. Iba a apuntarme al concurso pero ahora mismo no tengo mucho tiempo y acabo de cambiar el diseño del blog (que me encanta hacerlo) y tampoco me interesa mucho el premio.
    ¡Mucha suerte a los participantes! ^^
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas! Me apunto a este genial concurso. Yo te sigo desde mi perfil de G+ (https://plus.google.com/u/0/112271051775350732957/posts). Me gustaria ganar el remodelaje completo del blog. Felicidades por todos los subsciptores y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  12. Hola, parabatai, Felicidades por los más de 200 seguidores!!
    Ya te lo he comentado, pero te lo vuelvo a decir, me parece un sorteo muy original y divertido, tengo ganas de ver las fotos que participan, te deseo mucha suerte con él y animo a mucha gente a participar, ya que Eva es una gran artista y diseñadora, os dejará un blog precioso, como me dejó el mío.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar