27 de septiembre de 2015

Resumen Septiembre Seamos Efímeros.

Hola mis efímeros.

Bueno hoy como es el último domingo de Septiembre haré un resumen de los tres blogs que presente durante este mes. Y a su vez os presentaré a dos personitas muy especiales para mi, aunque yalas conoceís de antes seguramente, quiero presentarlas como se merecen.





En primer lugar este mes, al primer blog que presente fue al de Joel de La encruzijada de libros, tengo que decir que su blog esta muy bien, y que el fue uno de los tres ganadores de mi concurso de fotografía. Por lo que ahora tiene una nueva cabecera y un bonnito banner. Os animo a que lo visiteís y disfruteis de sus entradas, por aquí os dejo la entrevista que le hice a principios de més. (Pequeños Efímeros #1).

En segundo lugar os presente a una de mis nuevas ahijadas, si acabaís de leer bien, el blog tiene ahijadas, en plural, una de ellas es Berts de Berts feat Books, una chica encantadora y genial, dulce, divertida, alegre,... me podría pasar la vida hablando de ella. Y siempre cosas buenisimas.
Su blog es especial porque no solo hace reseñas sino que tambien de vez en cuando nos abre su enorme corazón y nos deja conocer algo mas de ella. En el futuro será una gran bailarina, y saber que ya tiene una club de fans. (Pequeños Efímeros #2)



Y por último os traigo a mi otra nueva ahijada, ella es Angy de Miss Books Reader, una chica genia, divertida, loca como yo, que adora los pajaros, y que ahora que la conozco bien es como si la conociera de toda la vida, su blog es genial, y al igual que Berts, de vez en cuando hace unos post que nos dejan ver que pasa por su cabeza y que nos abre un poco a su verdadera forma de ser. (Pequeños Efímeros #3)

Esta es mi entrada por hoy, mañana os traeré una nueva reseña y en breves espero poder hacer una entrada especial con mis dos ahijadas, para que sigais conociendolas mejor. También intentaré hacer alguna actividad conjunta con ellas, pero estas de momento son sorpresa que aun las estoy preparando.

 
Saludos y Besos Efímeros.

6 comentarios:

  1. Hola un gran resumen y muy buenos blogs. En especial para mi los de las ahijadas de Maeva family jajaa Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ay Mi efímera!!! Muchas gracias por todo, me ha encantado lo que has dicho de mi. Me ha llegado. Estoy super contenta de ser tu ahijada! Te quiamo!!! Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Panda
    Sabes que aun te debo unirme a esta iniciativa... me parece genial, aunque temo no saber como poder hacer las cosas, como presentar a los blogs. Pero sin dudas me tengo que unir.
    Un buen resumen... pero espero que el próximo mes haya más blogs en la lista ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola parabatai. Que maravilla de blogs, ya sabes que me ha encantado los diseños que has hecho para ellos, tienes un talento increíble, ya conocía los blogs de Berts y Angy, me paso a ver al ganador del sorteo.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta iniciativa ha sido maravillosa!
    El poder compartir con nuevas personas es genia!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiii!
    Tienes a unos ahijados encantadores, me gustan mucho sus blogs y ya los conocía *-*
    Muy chulo el resumen de tu super iniciativa :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar