7 de septiembre de 2015

Reseña A flor de Piel de Ivanna Ryan


✖ Titulo:A flor de piel. ✖ Autor:Ivanna Ryan. ✖ Editorial:Ediciones Coral. ✖
✖ Paginas:80 Precio:15€ ✖
Nota: ★★★★

Hay quienes piensan que el destino no existe, que la vida es un compendio de infinitas casualidades. Amir y Karima no.
Venían de mundos muy diferentes, por caminos separados.
Sin embargo, se encontraron al final del arcoiris, y a flor de piel descubrieron que el amor atrapa solo a quienes se dejan alcanzar.
El amor más puro y verdadero puede luchar contra un imposible y precisamente Amir y Karima nos enseñarán que mientras se ama con todo el corazón nada es imposible.





Antes de nada quiero dar las gracias a Ediciones Coral por hacerme llegar un ejemplar para poder disfrutar de una historia como esta. A flor de piel es un spin off de la novela Al final del arcoíris, la cual no me leí, pero no afecta demasiado a la historia, es decir no te hace spoiler lo que yo considero muy grandes.

La historia nos narra la historia de Karima y Amir, los personajes secundarios del libro de Al final del arcoíris, estos se conocieron cuando Karima estaba pasando por un mal momento y Amir la salva y le da una segunda vida.
Karima ahora es una mujer de negocios, se siente parte de una gran familia, y se da cuenta de que siente grandes cosas por su salvador, cosas que al parecer habían estado ocultas para ambos, porque si, el también las siente.
Entonces, gracias a la cuñada de Amir y mejor amiga, de Karima, a la que considera su hermana, Karima sufre un cambio tanto de mentalidad como de aspecto. Aquí es donde se empieza a sentir el amor de estos personajes y donde la trama da un giro que no os diré para que vosotros descubráis.

Los personajes no sé cambian mucho pues en este libro no se centran tanto en eso sino en como acaba la relación de Amir y Karima, sin embargo y pese a solo saber esto, el libro me gusto, pensé que no pues yo no soy muy fan de las historias románticas, pero cada vez me gustan más, o por lo menos las que son de este estilo. Por eso le doy un 4 de 5 porque pese a saber que me falta el libro anterior por leer, no tiene esa chispa que me gusta en las historias, aunque me lo acabara en solo dos horas. 


17 comentarios:

  1. No me llamo mucho y siendo un spin off... Aunque no hagan spoiler siempre es mejor leerlo después de leer el primero. No creo que lo lea, al menos, no hasta que lea Al final del arcoiris.
    Un abrazote
    ~Idoia~
    Cadena de coemntarios

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva! Ni me llama ni no me llama es raro, puede que le de una oportunidad, no se. Un beso, y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Yo personalmente no conocía esta saga, creo que esta saga me puede gustar ya que la trama como tu has dicho no es solo romántica y a mi en particular demasiado romance me cansa. Muchas gracias por la recomendación. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Las novelas romanticas siguen sin ser lo mio, y aunque veo que te ha gustado este libro, creo que de momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No me planteo leerlo por ahora, tal vez más adelante... Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Pues el libro no me llama especialmente, pero no lo descartaría. A mi, personalmente, me gustan mucho las historias de romance, pero no si el autor se pasa con el azúcar y todo es demasiado pasteloso, o cliché. Siendo un Spin off, creo que me leería primero la saga, y luego el libro, pero si no hace falta, y no hay spoilers, podría llegar a leerlo sin leer la saga primera. Me ha gustado mucho la reseña. Como todas tu entradas, no se me ha hecho para nada pesado de leer.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva!
    Pues me has dejado con la curiosidad, aunque ya te digo que no me gusta nada leer de una saga el segundo, aunque no haya muchos spoilers como me cuentas, soy así de maniatica con los libros, pero no descarto esta saga.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho. No me suelen gustar las historias románticas puras y a no ser que me conmueva muchísimo me acaban aburriendo.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  9. Hola! Veo que no es muy largo, así que me lo anoto, porque pinta bien y me puede ir bien para cuando no tengo mucho tiempo para leer. Muchas gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Eva!
    No conocía este libro, ni tampoco el otro libro, pero quizás lo lea, de alguna manera, me llama.
    ¡Besos!- CDC

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Buf, aunque lo pones bien en tu reseña, no sé, no me llama nada en general, ni el título, ni la portada y la sinopsis tampoco mucho...

    Me quedo por tu blog, CDC

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, no conocia el libro, ni el otro tampoco, el primero. Pero pinta bien. Me lo apunto para lecturas ligeras.
    Muchas gracias por la reseña.

    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  13. Hola, la verdad que este libro no lo conocía me no me llama la atención. Besos y nos leemos :D

    Delia------Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No conocia el libro pero tiene bastante buena pinta, puede ser un libro entretenido y facil de leer.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me llamo mucho la atención y más porque ya leí al final del arcoiris y me interesa saber que es lo que cambiaron y que no. Buena reseña. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Creo que me va a resultar pasteloso aunque no lo descarto del todo. Puede que acabe leyendolo para descansar de lecturas más densas. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola! No conocía este libro y aunque no me llama mucho la atención creo que le voy a dar la oportunidad... eso si lo apunto a mi lista y antes hay otras prioridades.
    Un Saludo
    Entre libros de ayer y de hoy- CDC

    ResponderEliminar