11 de septiembre de 2015

Novedades Sptiembre: Coral, Circulo Rojo y Jesús Gragera.

Hola a todos mis efímeros.

Hoy vuelvo con más novedades del mes de septiembre, pero creo que no serán las últimas jejejeje. Comopodeís ver son las novedades de varias editoriales, y de un autor. Empezaré presentadoos el libro de Jesús Gragera, y seguiré poco a poco y un poco por encima con las novedades editoriales. Os dejaré links para que vayaís a la pagina donde esta la información completa.



Este libro de Jesús Gragera lo podeís encontrar en Amazon.


"En otoño de 2018, un poderoso y contagioso virus artificial capaz de traer a los muertos de vuelta a la vida transformados en depredadores ávidos de sangre, fue liberado en trece de las ciudades más importantes del mundo. Ahora, la Tierra es un gigantesco campo de concentración del que no se puede escapar, custodiado por seis mil millones de cadáveres andantes cuyo único objetivo es devorar todo lo vivo y en el que la esperanza de un futuro mejor es, sencillamente, una utopía por la que muy pocos están dispuestos a pelear.
            Acompaña a once supervivientes en su lucha por sobrevivir en un mundo sentenciado donde ya no importa quién eras, sólo lo que estás dispuesto a hacer para vivir un día más."

De Ediciones Coral os traigo Pura Magía una novela de Iria Blake

Alec está en su plena madurez, a sus 39 años tenía muy claro lo que quería en su vida. Una sumisa.
Una noche.
Hasta que llega Marta y pone su mundo del revés.
Marta intentará  romper todas  las barreras que el propio Alec le imponga, pero ella no se dará  por vencida, porque bajo esa coraza de Amo se esconde un sentimiento puro y... Mágico. 
Alec deberá luchar contra cualquier sentimiento que le despierte  Marta, negándose de nuevo a amar  y totalmente convencido que no merece la sumisión de su " hechicera".
Una atracción irremediable y un auténtico sentimiento mágico.
"Quiero quitarte el aliento"
Una verdadera historia de amor,  que demuestra que somos.. Pura Magia.

Y aquí las novedades de Circulo Rojo. Podeís encontrarlas al completo en su pagína. 
A mi son bastantes las que me faltan por poner, pero si pongo todas con sus respectivas sinopsis, me queda una entrada interminable, y creo que, que mejor que vosotros para ver que libros os gustan mas y cuales menos.



Puede que en unas horas actualice la entrada para añadir otras novedades o puede que se quede así hasta la proxima entrada, de todas formas.

Saludos mis efimeros que paseis un buen día y besos.


2 comentarios:

  1. De esos únicamente me llama Pura magia y tampoco mucho :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info! la verdad no me llama ninguno pero ya tenia muchos pendientes jajaja! comence mi primer libro en ingles y me tiene bastante ocupada! xD
    besos <3

    ResponderEliminar