11 de septiembre de 2015

Novedades Septiembre: María Martinez Ovejero y Mundos Cruzados


Hola  de nuevo mis efímeros.

Hoy como podeís ver estoy cargada de novedades, hace unas horas os traje unas y aquí os traigo otras. En este caso son los libros de María Martinez, estas son Recuérdame y Tierras de Luz, Tierras de sombra. Yo tengo esta última para leer, junto a El baúl de Ahri y Rubies Literarios. A finales de septiembre, o principios de octubre os traere su reseña.



 


Aquí podeís ver la biografía de la autora.

Y ahora os traigo la nueva novela de fantasía que nos traen en Mundos Cruzados su título es Todos los nombres de Maddi, y sale a la venta el 14 de este mes.


“El destino de todos los hombres está en manos de tres hermanas. Viven en las raíces del árbol del mundo y allí tejen los hilos de nuestras vidas . Y los cortan cuando llega la hora.”
Cuando Aitor, un tipo sin ningún talento destacable, recibe el encargo de encontrar a una anciana desaparecida, descubrirá que el mundo es un lugar mucho más extraño de lo que él creía. Un mundo donde moran antiguas diosas olvidadas y criaturas que solo deberían existir en las leyendas.
Muy a su pesar, Aitor se verá obligado a tomar decisiones que pueden cambiar el curso del destino de toda la humanidad. O destruirla.

Esto es todo por hoy nos vemos mañana con un Book Tag, y recordar que a partir del día 15 el blog tiene un nuevo horario, que posiblemente no sea el mismo que había dicho hace unos días.

5 comentarios:

  1. Todos los nombres de Maddi me atrae mucho, sinopsis y título! La portada no es que me guste mucho pero no signiifica nada jajaja
    Un beso
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Leí "Tierras de luz, tierras de sombra" y me gusto mucho, espero que a ti también lo haga.
    En cuanto al otro libro de la autora, espero pronto hacerme con el.
    Al otro no lo conocía, pero pinta bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Todos lo nombres de Maddi me llama muchisimo la atencion y el de Tierra de Luz, tierra de sombras tambien. He leido muy buenas reseñas de este ultimo ( y tambien no tan buenas) pero tengo muchas ganas de echarle el guante.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Recuerdame me llamo la atención desde que leí la sinopsis. A ver si lo pillo para leerlo. Gracias por tu entrada con la presentación de los libros. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! tengo los dos libros de Maria ovejero para leérmelos, espero que disfrutes con ellos.
    Besos de colores...

    ResponderEliminar