11 de agosto de 2015

Recordatorios + Sorteos

Hola mis efimeros.

Hoy os traigo una segunda entrada al blog, tanto para anunciar un par de sorteos en los que participo como para recordaros que aun estais a tiempo para uniros a varios de los proyectos de los que hable la semana pasada.

Primero, quería recordaros que aun podeís mandar hasta el día 15 vuestra aportación a la historia paralela que hacemos El baúl de Ahri y yo, aquí os dejo el link a la entrada.  

También teneís hasta ese día para decidir si participareis en la LC de Un reino a Espada, aquí la entrada donde explico todo.

Y el último recordatorio del que quería hablaros es el de la Iniciativa de Comunidad Nephilim de la que soy parte de la administración. El día 20 tendremos la primera actividad, aún estais a tiempo de apuntaros a ella, aquí os vuelvo a dejar el link.

Por otro lado, quiero anunciar que participo en el sorteo de Juan de Vorágine Interna (al cual le hice yo la cabecera y el banner del sorteo, me merezco más puntos por ello jum).

Los libros que sortea, son geniales, y le tengo muchas ganas a los cuatro, si es que mejores libros imposible. Sin embargo, tengo tan poca suerte que seguro le toca al que se apunto antes o despues de mi.
http://voragineinterna.blogspot.com.es/2015/08/sorteo-de-4-libros.html

El segundo sorteo en el que participo es el de Libros que voy leyendo en el que tengo la oportunidad de ganar un Kindle y ojala me toque, porque me vendría la mar de bien el Kindle. Si es que con lo caros que estan los libros ahora mismo lo mejor son los Kindle.


Esto es todo por hoy mis efímeros, nos vemos mañana.




1 comentario:

  1. Ay, Eva *-*
    Eres genial diseñando cosillas eh.
    ¡Espero que tengas suerte y a ver si te toca!

    ResponderEliminar