8 de agosto de 2015

Mi pequeña aportación.

¡Hola mis queridos efimeros!

Bueno este fin de semana os traigo varias entradas, en primer lugar hoy os traigo dos entradas una esta en la que os hablare un poco de lo que hago cuando no estoy leyendo, normalmente estoy escuchando música, pero en este momento, también me dedico a ayudar a otros blogger a diseñar las cabeceras para sus blogs, los banners para que los afilien o los banner de sus sorteos. Pero tambien me gusta ayuda a crear los codigos de reseñas, modificar los menus, los gadgets, etc.

Muchos me preguntaban cuanto cobraba, o que pedia a cambio por los graficos o los codigos para sus blogs, y eso me hace mucha gracia, no soyprofesional y todo lo que hago lo hago por queme gusta y no pido nada a cambio, salvo que si en algún momento la persona que me hizo un encargo puede hacer una entrada en su blog para mi lo haga. Soy una persona generosa y para nada egoísta, me gusta ayudar siempre que esta en mi mano, siempre que puedo ayudar a alguien lo hago ya sea con algo como esto o de otra forma.
Por eso os quería mostrar a todos vosotros lo que hago para animaros a que si necesitais una cabecera para vuestro blog o cualquier otro gráfico o codigo os animeis a pedirmelos.

Si cuando veais a continuación las cosas que he echo, os gustan, podeis poneros en contacto conmigo mandandome un e-mail a esta dirección: khrixykrips@gmail.com diciendome que visteís mi entra y que os gustaría que os ayudara, podeis decirme en el mail inicial vuestro nombre, para saber a quien me dirijo y vagamente lo que quereis pues luego os iré preguntando que quereis de forma mas minuciosa para que todos acabeís contentos con el resultado.

Aquí os dejo unas pequeñas muestras de ello, espero que os gusten y os animeis.



Por ahora esto es todo en un momento, trare unas cuantas reseñas express, por estos días que no puse ninguna, y mañana traeré más sorpresas al blog.

3 comentarios:

  1. Haces unos banners preciosos, muy buena entrada, así se da a conocer las maravillas de trabajos que haces *-*

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño !!. Sin duda me encanta tu entrada y la verdad que me encarga tus diseños están chulos y los banner son geniales. Felicidades guapa, besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que guay que ayudes a la gente con los diseños, really. Son muy bonitos.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar