3 de agosto de 2015

Iniciativa Comunidad Nephilim


Hola a todos, hoy os traigo una de las primeras entradas, especiales que habrá a lo largo de mi estadía en blogger. Se trata de una iniciativa que hemos preparado Ahri de El baúl de Ahri y Ana de Rubíes Literarios. La iniciativa nació porque las trés somos fans incondicionales de esta Saga y nos hacía una especial ilusión crear una comunidad donde juntar al mayor numero de Nephilims posibles.

La iniciativa se centrara en comentar y hacer actividades, LC, juegos y más cosas relacionadas con los libros y la seríe, pero no con la película.

 Tambien tenemos una pagina de Facebook donde nos podreis seguir, y donde os podreís enterar de todas las actividades y noticias.

Condiciones de la Clave:

-Poner el banner de la iniciativa en tu blog.

 - Ser seguidor de los tres blogs, manda tu perfil de blogger para comprobarlo o un pantallazo dónde podamos comprobar que nos sigues.
-El baúl de Ahri
-Rubíes Literarios
-Palabras Efímeras 



Todas las actividades, así como las lecturas conjuntas, y sorteos que hagamos seran anunciadas por mail y facebook, así como por el grupo de Whatsapp.
Tenemos muchas cosas pensadas que si eres fan o simplemente te gusta mucho la saga y sus libros,
no deberías perderte, ya que podrás conseguir muchos premios y tendrás a muchos nephilims con los que podrás hablar de esta maravillosa saga de libros.
Solo comentar que una de las actividades que vamos a hacer es que dos blogs se uniran entre si como parabatai y harán actividades juntos, de ahí la pregunta de si te gustaría tener un parabatai, también tenemos pensado hacer una lectura conjunta de "Ciudad del fuego celestial" y en cuanto salga de "Las crónicas de Bane", además de cuando se estrene la serie la veremos y comentaremos juntos, haremos sorteos, ya tenemos uno pensado para sortear un ángel mecánico, pero por supuesto haremos muchos más, únete y no te los pierdas.


AVE ATQUE VALE

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es una iniciativa genial para los que os gusta todo el mundo de cazadores de sombras. Si fuera nephilim, me apuntaría, pero solo he leído el primer libro y no me gustó mucho :/

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy nueva por aquí, me encanta tu blog, así que he decidido quedarme ^^
    Me gusta la idea de la iniciativa, no se si apuntarme...estoy tentada, pero me falta leerme algún libro de la saga.
    Espero más adelante decidirme, mientras tanto muchísima suerte con la iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar