6 de agosto de 2015

LC: Un reino a espada con El baúl de Ahri.

¡Hola mis efimeros!

Hoy estoy aquí para contaros el tercer proyecto que os traigo esta semana. En este caso se trata de una LC que preparé junto a mi madrina Ahri de El baúl de Ahri. Aunque ya participo en una Lectura Compartida con ella, en la que yo soy una simple participante, esta es diferente, porque ambas la creamos, porque nos pareció una buena idea para hacer entre madrina – ahijada. 

El libro de la lectura es: Un reino a espada de Natividad Ballesteros.

Quien rete al soberano y le venza en duelo será proclamado rey de Astra. Pero nadie se atreve a desafiar a un regente que ha llevado al país al declive, mientras que el próspero reino vecino de Capry amenaza con expandirse a su costa. Todo cambiará con la aparición de una niña llamada Yami, de extraordinarios poderes y sobrecogedores ojos violeta, y su inesperada coronación. Yami deberá sobrevivir en un mundo donde despierta el rechazo y en donde la magia está casi extinta, y luchar contra el sobrenombre de Reina Bruja por el que es conocida mientras ahonda en el misterioso destino que la aguarda.

 Un reino a espada es la primera entrega de la apasionante saga «El despertar de la Reina Bruja»

Ahora os explicare un poco como irá la lectura.
Esta se irá haciendo capítulo a capítulo, y a su vez un capítulo por día, ya que son algo largo.  Mientras se van leyendo podrán ir siendo comentados en Twitter mediante el hagstag de #1ReinoEspada, para hacer una lectura dinámica y divertida. A su vez al terminar esta, si queréis como parte opcional, mediante el mismo hagstag, podéis hacernos saber cual fue vuestro momento preferido. 

La lectura comenzará el día 15 de Agosto, en los twitters de: 

Ahri -> @CarlHerondale 
Eva -> @PhloxE_ 
Natividad -> @Despertaryami

Espero que seáis muchos los que os apuntéis a esta lectura a la que tantas ganas tenemos nosotras dos. 
Y no es porque sea un libro de fantasía, uno de los géneros que más nos gustan, bueno, si, le tenemos muchas ganas por eso y por la sinopsis tan atrayente que tiene. Pero también porque nos gusta hacer este tipo de cosas juntas y para vosotros.


3 comentarios:

  1. Hola!
    Yo lo malo es que no tengo el libro y el 15 de Agosto estoy fuera todo el día, pero espero que os lo paséis genial.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Disfrutad de la lectura, seguro que os lleváis un buen sabor de boca!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues voy a mirarla bien, pues si que me apetece.
    Un saludo

    sara- cadena de comentarios
    bloggers valencianos

    ResponderEliminar