4 de agosto de 2015

Crea una historia conmigo.

Hola mis efimeros, esta semana la tengo llena de proyectos e ideas para que vosotros disfruteis de ellas. Ayer fue la iniciativa de la Comunidad Nephilim, que espero que poco a poco vaya creciendo, hoy os traigo una idea que llevamos unas semanas preparando mi madrina Ahri de El baúl de Ahri y yo.


Cualquier duda que tengais podeis dejarla en los comentarios y la respondere con la mayor brevedad posible, o podeis mandarme un mail a khrixykrips@gmail.com, mail al que también tendréis que mandar las historias los que participeis.

En este caso os traemos una idea en la que todos vosotros podreis ser participes de ella. Consiste en que cada una de nosotras os dará una información sobre una historia y un personaje principal y a partir de eso todos vosotros seguireis la historia de Erik Gallagher.

La idea es que durante dos semanas tendréis, oportunidad de escribir la continuación de la historia que pondre más abajo enla que debereis escribir un minimo de una pagina en word con letra de 12 puntos y Times New Roman, y un maximo dejado a la libre imaginación. Al termino de esas dos semanas Ahri y yo, cada una escogera una de las continuaciones y la subirá en su blog, ella de entre las que le manden a ella y yo de entre las que me lleguen a mi, por lo que al final ninguna de las dos historias seran igual, pese a tener el mismo comienzo.

Ahora os presentare a nuestro protagonista:

Este es Erik, un joven pelirrojo con pecas y unos profundos ojos grises con pequeñas motas verdes. Es alto, mide 1,87 y tiene una contitución bastante delgada pesando cerca de 74 kg. Es estudiante y cursa su último año. Es uno de los conocidos como chicos populares pues es pivot en el equipo de baloncesto, pero mantiene los pies en la tierra. Sus especialidades son las ciencias y el mundo informatico. Esta soltero y sin compromiso. Es intolerante a la lactosa y odia el color marrón, a su padrastro ya los chulos de barrio. Vive con su madre y su padrastro, ya que su padre los abandono hace 16 años. Tiene fobia alos espacios cerrados y padece ansiedad en esos momentos. Tiene un pequeño gato negro llamado botas, debido a que sus patas y la punta de su cola es blanca



Sonó el timbre que iniciaba el fin de las clases, era viernes. La gente corría por los pasillos como en una maratón, “ni que estuvieran en el último día del curso” pensó. Erik abrió su taquilla para recoger algunos libros de economía, ese fin de semana sería duro porque en nada empezaban los exámenes del segundo trimestre y él había pasado un poco del tema.

No sabía por dónde empezar, tenía demasiados exámenes la semana que estaba por entrar, y esa misma mañana había recibido una misteriosa postal, sin remitente, ni sello, solo con una frase que lo dejo pensando desde que la había leído “Esto es el comienzo del fin”. Tras guardar los libros en su mochila, agarro la postal y se puso a examinarla por decima vez.

Entro a casa, oía a su madre hablar a gritos con el que era su padrastro. No soportaba a ese hombre, desde que entro en sus vidas la mayoría de veces siempre eran problemas, que según su madre eran asuntos de mayores. Erik tenía dieciocho años, no tenía el porqué escuchar esas tonterías de la boca de su madre porque sabía demasiado bien como llevar las cosas, lo que ella no dejaba que moviera ni un dedo para ayudarles.

Muchas veces pensaba en cómo habría sido su vida con su verdadero padre aun en casa, pero según su madre, los abandono sin ninguna explicación, simplemente lo hizo. Eran cosas que al joven no le terminaban de cuadrar del todo, y a causa de eso de pequeño solo hacía preguntas y buscaba una prueba, lógica al menos, del tema de su padre.

Sin embargo su madre, siempre le decía lo mismo, una y otra vez, pero Erik aun recordaba un episodio de cuando tenía unos 8 años, donde por casualidad en el garaje encontró bolsas con mucha ropa y objetos de hombre, así como una foto que tenía guardada desde ese día donde, un hombre sonriente salía abrazando a un niño de unos dos años, un pequeño que le recordaba tanto a él.

En cuanto llego a su habitación, dejo su mochila sobre la cama, y se sentó frente al ordenador con la postal en la mano, y cogió la foto la cual tenía unas letras detrás que nunca había logrado descifrar, y dejo su imaginación fluir.


RECORDAR DEJAR EL FINAL ABIERTO PARA QUE LA SIGUIENTE PERSONA PUEDA CONTINUAR LA HISTORIA.

Hasta la proxima.


3 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa genial!!
    Espero poder enviarles algo a lo largo del día *^* saldrá algo realmente divertido! :D
    Un beso
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola. es una iniciativa muy colaborativa... interesante!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa, me parece una idea super genial y original!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar