30 de julio de 2015

Margaritas para Lucia de Lorena -ncel



Título: Margaritas para Lucia
Autor: Lorena Doncel
Editorial: Coral
Número de páginas: 581
Precio Amazon Kindle: 4,99€

Lucía esta en el mejor momento de su vida, diseñadora de interiores y con un amplio abanico de " machotes " a su espalda, lo último que desea es reencontrarse con su pasado. Pero claro solo falta que lo desees para que suceda lo contrario. Y cómo el propio dicho dice: ¿No quieres sopa? ¡Toma dos tazas! O tres... Y aparece un hombre... El hombre que cambió su vida por completo y que a base de decepciones la convirtió de niña a mujer, pero del que nunca obtuvo sus ansiadas margaritas. Y mientras lucha consigo misma para no volver a caer en sus redes, a su vida llegará en el momento menos indicado algo contra lo que no podrá lidiar. Alguien que hará que ese cuento mágico que le contaban de pequeña tome forma; aunque no pueda alcanzar su final feliz... Risas, pasión, amores "no convencionales", amistades aferreas y un cóctel de emociones que harán que no podáis dejar de leer. Déjate envolver por la pasión y la locura de Lucía ... ¿Hola? ¿Dónde están mis margaritas?



Nunca un libro me había enamorado y gustado tanto como este, o bueno puede que si, pero en este momento es el que mas reciente tengo y el mejor de este año.
Como podéis leer en la sinopsis, el libro nos narra la historia de Lucia, una joven y alocada diseñadora de interiores a la que le pasan una y mil cosas relacionadas con tres chicos, pero al final solo uno logra ser el elegido. 

Es un libro divertido y fresco, muy propio para verano, me lo lei en dos días practicamente, y en pequeños detalles me sentí muy identificada con Lucia. Quizá porque estoy cerca de su edad, o porque en diferentes aspectos me parezco a ella, es un libro con el que llore, rei, y con el que por ratos me daba ganas de coger y tirar la tablet por la ventana de lo tonta que me parecia Lucia por momentos.

¿Que  mas decir sobre este libro? Los personajes evolucionan mucho Lucia no es la misma al principio del libro que al final, al igual que el hermano,Marc, la amiga loca Beca, todos y cada uno van cambiando. Pero sin duda Lucia, y uno de los chicos son los que mas se puede ver que evolucionan.

Para mi, este es uno de los mejores libros que lei de momento este verano, llego a mi en el mejor momento, cuando necesitaba penasr en otras cosas por nervios, en un momento en el que las risas que me eche gracias a Lucia, y a Lorena por escribir este libro.

Estoy deseando poder leer otro libro de ella, porque si todos van a ser así seré una ferrea lectora de todos sus libros, y aquí tiene una fan incondicional.

Nota: 5/5

Sobre la autora:

Lorena Doncel.
Nacida en la provincia de Barcelona en el año 1983 y con una imaginación desbordante; esta escritora catalana nos hará vibrar con sus maravillosas novelas.
Entra en este mundo siendo toda una guerrera dispuesta a luchar por sus historias.
Desde nuestra editorial siempre emos apostado por ella, porque creemos que tiene un altísimo potencial y os informamos que la novela chiklit es su fuerte, risas aseguradas!
Una vez conozcais a Lorena os enamorareis de ella y sus historias.

6 comentarios:

  1. Lorena Doncel ya tiene fans, y somos nosotras hahahaha
    Si viera nuestras conversaciones sobre el libro.... madre mia xD
    Me ha encantado la reseña.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña, espero poder leer el libro. Muy buena reseña Eva! Un saludo:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Eva!
    Este libro ya lo conocía por Ahri, que leí su reseña justo ayer y me convenció el libro.
    Al leer la tuya me has reafirmado a apuntarmelo y leerlo en cuanto tenga ocasión, así que muchas gracias!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me convence, así que la dejo pasar.
    Nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  5. Ayy, que la autora se llama como yoo *^* jajaja
    Se ve muy cuqui el libro, de esos que te sacan más de una sonrisa!
    Lo buscaré, aunque sea por la autora :3
    Besiss ^^

    ResponderEliminar