27 de julio de 2015

¿Que busco en un libro? Pt.2 Trama, ambientación y tema. + Presentación Madrina.

¡¡Hola, mis efimeros!!

Bueno hoy estoy aquí para presentarios a mi madrina, de una forma especial. No con las tipicas preguntas y respuestas que se hacen sino de una forma diferente, con la segunda entrada de ¿Que busco en un libro? Pt2. Trama, ambientación y tema. Bueno mi madrina es Ahri de El baul de Ahri. Una chica super agradable y divertida que me ayuda y me da consejo en todas las dudas que tengo, en definitiva creo que es la mejor madrina que me pudo haber tocado. Ambas, decidimos hacer la presentación el mismo día por lo que si quereis saber que busco yo en un libro en relación a esos temas, pasaros por su blog porque ella tiene mis respuestas. Os dejo por aquí el link para que me digais lo que os parece.




-¿Que temas suelen ser mas comunes en tus lecturas?

Los temas que suelen ser comunes en mis lecturas, y a su vez luego tardó más en leer porque son muy densos, son los de fantasía, tanto juvenil como adulta.

-¿Que buscas en la trama de un libro?

En la trama de un libro busco emoción, una historia que sea novedosa con muchos personajes para que así vea que es una gran aventura.
Y no olvidemos la pizquita de romance que espero que haya, porque soy algo maruja y el amor lo meto en todos los lados.

-¿Cual es el libro perfecto de los que hás leido que encaje en tu descripción?

Diría que el perfecto, perfecto, perfecto sería Princesa Mecánica de la trilogía Cazadores de Sombras Los Orígenes - NEPHILIM DE CORAZÓN -

-¿Hay algún genero que no seas capaz de leer?

No soy capaz de leer novelas de terror, me tiran muy para atras porque yo soy muy asustadiza y se que no disfrutaría. Al igual que la novela negra, que le di muchas oportunidades pero no es lo mio.

-¿Te gustan mas los libros ambientados en un pasado, un presente o un futuro? ¿Por qué?

No tengo ahí un gusto predeterminado ya que me centro más en la trama que en la ambientación, pero si he muerto de amor puro cuando están ambientados en la Inglaterra victoriana del siglo XVIII *-*

-¿Cual es tu Saga Favorita? ¿Por qué? ¿Y tu libro favorito fuera de una saga?

Mi saga favorita es Cazadores de Sombras (entre muchas pero creo que esta se lleva el premio), porque he sentido con estos libros una magia especial que pocos hasta ahora me hicieron sentir, y porque la adoro y la quiero con toda mi patata.
Y mi libro favorito fuera de esta saga es Peter Pan, amo esa historia desde bien pequeña.

-Si pudieras escoger un lugar, una epoca y un momento exacto de un libro para vivir tu esa historia ¿cual sería?

Un lugar sería Nunca Jamás de Peter Pan porque me gustaría vivir en un sitio exótico como ese y lleno de aventuras.
Época sería la victoriana de Cazadores de Sombras Los Orígenes, simplemente porque vivo enamorada de aquella época, me parece preciosa.
Y un momento, cuando el sombrero seleccionador de Harry Potter te dice a que casa de Hogwarts perteneces, me encanta ese momento, me parece emocionante cuando grita a toda la sala a de que casa eres.


Y esto es todo por hoy,nos vemos mañana. Y durante toda la semana.


9 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha parecido una entrada muy original. En cuanto a las respuestas... no esperaba otra cosa de Ahri jajaja Si no hubiera mencionado Cazadores de Sombras no me habría creído que las respuestas eran suyas xD
    Un beso!! Ahora mismo me paso por su blog para ver tus respuestas. ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tú madrina es un amor y una chica estupenda, yo también soy Nephilim de corazón y justo Princesa mecánica es sin duda el mejor de la saga, que disfrutéis juntas de esta colaboración como ahijada y madrina.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola: Acabo de descubrir tu blog gracias a tu madrina y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Buenas ^^
    Comento para decir que os he nominado en el premio Libester Award, http://arajustread.blogspot.com.es/2015/07/nominada-al-premio-libester-award.html

    Por cierto muy buen blog me encanta *^*

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Jajajaj :') Buenas respuestas. Cuando Ahri ha dicho que quiere a la saga de CDS con toda su patata me he hecho un hartón de reír :')
    Me alegro mucho que os llevéis tan bien y espero que crezcáis juntas muchísimo^^
    Besitos <3
    A.

    ResponderEliminar
  6. Holiss! *-*
    Concuerdo en algunas respuestas!
    Yo también adoro la época victoriana, esos vestidos (asfixiantes) tan bonitos *-*
    Awwwwww Peter Pan, dios mío, yo creo que no he superado el esperar a que venga a buscarme *o*
    ¿Has leído la saga de Rubí? Yo creo que te gustaría porque encaja en varios puntos que te gustan de un libro :3
    Besos<3

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa, leí tu "adopción blogger" en el blog de Ahri. vaya madrina que te ha tocado y vaya ahikada que tiene Ahri.... combinación fuerte.
    Me ha encantado la entrevista.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!! En primer lugar, decir que me encanta esta relación madrina-ahijada porque me caéis las dos genial :)
    En cuanto a las preguntas... me han parecido súper chulas, entretenidas y fáciles de leer. Le tengo muchísimas ganas a Cazadores de Sombras y por otro lado, ME ENCANTAN los libros de terror: son magníficos. Aunque entiendo que si eres asustadiza no los leas xD
    ¡Enhorabuena a las dos por la "adopción"! Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, vengo del blog de tu madrina, me quedo por aqui.
    Un saludo

    Sara (cadena de comentarios)

    ResponderEliminar